×

¿Qué es Traductor?

Traductor es una herramienta que transforma información compleja en visulizaciones sencillas. Este módulo contiene información de planeación y ejecución de los proyectos de inversión que diseñan las entidades públicas para dar cumplimiento a las metas del Plan de desarrollo Distrital. La información se encuentra por localidades y por consolidado distrital. Además, integra información de caracterización de las localidades y la evolución de indicadores de calidad de vida.

Fuente presupuestos y proyectos de inversión: Se alimenta de dos fuentes de información principales: SEGPLAN, de la Secretaría Distrital de Planeación y PREDIS, de la Secretaría Distrital de Hacienda. La información integrada de estas dos fuentes se encuentra en cuatro bases de datos: Territorialización del Plan de acción; Plan de acción, componente gestión-inversión; Plan de acción componente inversión; Matriz de metas del Plan de Desarrollo Distrital.

Periodicidad de la actualización: trimestral

Años: 2016-2017-2018-2019

Fuente indicadores de Ciudad: La información es proporcionada por Bogotá cómo vamos, quienes Integran 11 fuentes de información: el DANE; la Encuesta multipropósito anual, la Secretaría Distrital de Planeación; la Secretaría Distrital de Educación; la Secretaría de Salud; el Instituto Nacional de medicina legal; la Secretaría Distrital de seguridad convivencia y justicia; la Secretaría Distrital de movilidad; el Instituto de desarrollo Urbano (IDU); la Empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá; el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Periodicidad de la actualización: anual

Años: 2017-2018

×
Volver

En alianza con: